BANNERSHOP FULL

Haz visto los miles de diferentes gráficos animados en diferentes paginas web profesionales, como las sencillas presentaciones que ves bajo este texto? Este tipo de presentaciones son más conocidas como banners publicitarios, su nombre lo dice, sirve para hacer publicidad online, están diseñados para llamar la atención y comunicar el mensaje deseado, si eres amante de este tipo de animaciones, si sientes una enorme pasión por las buenas presentaciones en tu web así como yo, seguro te encantará este pequeño y fácil programa de usar.

Para esto no existe regla alguna, ustedes pueden hacer lo que quieran, yo solo les doy una idea, o más bien les digo como hice yo las mías, si quieren sus banners mucho mejor o más profesionales, solo hay que tener un poquito de imaginación. Por ejem: Donde dice marco, ahí está la opción que puse yo (animación de entrada) ustedes pueden pasear las opciones que quieran y probar que sale.

OBSERVEN COMO HICE ESTA

EDITAMOS EL TEXTO DE LA MANERA QUE QUERAMOS.

A MI ME QUEDO ASÍ.

Yo le puse un fondo celeste. :)

EN MARCO,YO PUSE ANIMACIÓN DE ENTRADA.

CUANDO LE PONEMOS LA ANIMACION YA LO PODEMOS GUARDAR, ESO NO LO EXPLICO PORQUE CONSIDERO QUE TODOS LOS SABEMOS NO? BUENO, SI NO LO SABEN ME AVISAN Y YO LES EXPLICO CON MUCHO GUSTO

 

ANTES DE SU INSTALACIÓN LEA DETALLADAMENTE AL ARCHIVO QUE DICE "LEER ANTES DE INSTALAR. 

NOTA: EL ARCHIVO "TRADUCCIÓN" SE INSTALA POR ULTIMO, CUANDO SE HA INSTALADO COMPLETAMENTE BANNERSHOP. 

. Image and video hosting by TinyPic

El SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTARA