INTERNET DOWNLOAD MANAGER COMPLETO 



Internet Download Manager, más conocido como IDM, este poderoso programa le ayuda a descargar y organizar sus archivos, programas, documentos etc, puede programar su descarga, si usted necesita descargar algún programa y no desea hacerlo en el momento, puede poner la hora que ud desea y el descargador comenzara en su tiempo programado (automáticamente) lo mejor de IDM, es la razón por la que yo lo tengo instalado en mi pc..  con Internet Download Manager usted también puede pausar su descarga.. Si usted está descargando algo importante pero considera que no le va alcanzar el día y no desea interrumpir su descarga porque esta demasiado avanzada, pues perfecto, pause la descarga y si desea apagar su computadora, hagalo sin ningún problema, no pasa nada, cuando quiera reanudarla, simplemente abra IDM y le da reanudar, la descarga seguirá de donde se quedo.

Algo por lo que es tan famoso IDM es su rapidez para descargas (acelerador de descargas) un archivo que le tarde 10 horas en bajar, IDM lo podría descargar en 6 o hasta en 5; teniendo instalado Download Manager en su pc, no existirá otro programa con el cual ud puede descargar algo de internet, ya que este le abre una ventana automáticamente a la hora que ud vaya a descargar su documento, indicándole donde se va guardar el archivo. Es como si ud le avisará que va realizar la descarga.

Eso no es todo... Ahora Internet Download Manager incorpora la posibilidad de descargar vídeos en formatos FLV (Flas vídeos) de paginas como Youtube, Google vídeo y MyspaceTv.

ACTIVACIÓN SEGURA

(ACTUALIZADO) VERSIÓN 6.21 

Debemos activar IDM siguiendo las instrucciones que mando en las descarga del programa..  Al final pueden probar su activación.

Finalmente aquí pueden descargar INTERNET DOWNLOAD MANAJGER 6.21