WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BITS (1LINK)

W7 ultimate de 64 bits.. En lo personal, el mejor y más actualizado S.O, Tiene la capacidad de soportar memoria ram de más de 4GB, y puede correr la mayoria de programas que sean de 32bits, es decir, si tiene el windows 7 ultimate de 64bits, y ud desea bajarse el winrar de 32bits, este se lo aceptará sin ningún problema, pero si tiene un sistema operativo de 32bits y ud desea obtener un programa de 64bits, le va tirar error constantemente o no le permite la instalación de dicho programa.

Windows de 32bits: Revisar el correo, navegar por la red, hacer un documento en word etc, un sistema operativo de 32bits es solo para eso, para realizar tareas diarias.

Windows de 64bits: Esta más diseñado para uso professional que domestico, lo contrario al de 32bits, un S.O de 64bits realiza varias operaciones al mismo tiempo, en especial las pesadas. Utilizado mayoritariamente en empresas, ya que en estas se manejan grandes cantidades de información.

Pueden descargar windows loader v2 1.9 para activar su windows 7 completamente aquí 

El archivo esta en un solo link y no existe probabilidad que la espera que ud haga en su descarga sea en blanco.. Así como pasa cuando descargamos algo tan pesado de servidores famosos como; mediafire, mega, rapidshare entre otros, hacemos una gran espera y al final queremos botar nuestra pc cuando el programa sale corrupto, malo, incompleto etc, Antes de hacer click en el link de W7, le recomiendo bajar Internet Download Manager aquíya que si su Internet es lento puede tardarle muchísimas horas más la descarga, IDM le podria acelerar su descarga hasta 10 veces más rápido. 

El archivo esta en formato iso, lo que significa que necesitarán descargar el programa winrar 5.01 Para poder descomprimirlo completamente. Descargar aquí